Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2013

Informe final de proyecto.


Queridos lectores:
El proyecto "Let's Do It Creatively and Environmentally whith Renewable Energy" ha terminado tras sus dos años de andadura.
Ha sido una experiencia muy rica. Todos hemos disfrutado y nuestra práctica profesional ha sido afectada favorablemente, tanto para los profesores y profesoras como para los y las estudiantes.
Terminar el proyecto no significa tirar por la borda todo lo hecho. Los productos han sido depositados en el European Shared Treassure, la base de datos habilitada por el Organismo de Programas Europeos, para que todos los interesados podamos utilizar los materiales que elaboran todos los grupos que participan en estos programas.
Como muestra de los materiales que hemos elaborado en nuestro proyecto, incluyo aquí los enlaces a dos libros que hemos elaborado en estos dos años:  Uno recoge el resumen de nuestras actividades a lo largo de los dos años. El otro es un intento de explicar una serie de términos relacionados con el medioambiente y las energías renovables, en los cuatro idiomas de los integrantes del proyecto: Inglés, español, rumano e italiano.

Esperamos que os guste y que pueda seros útil.

Aunque el proyecto haya terminado, seguiremos poniendo en el blog las noticias energéticas que nos parezcan interesantes.

 

POR OTRA PARTE, estamos trabajando ya en el nuevo proyecto: "Entrepreneurship"-- "Cultura emprendedora"

 

Podeis seguirnos y/o participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario